Me gustaría comentaros cómo va la aventura para que os hagáis una idea del ritmo vertiginoso que llevo.
Un pequeño ejemplo de cómo va quedando el menú del juego.
El desarrollo de la aventura sigue a buen ritmo. Trabajo a diario en el diseño de escenarios y cada vez faltan menos. Los personajes ya están todos listos. Pronto me pondré con el diseño de los objetos de inventario. Hasta ahora los objetos de inventario están puestos a modo de placeholder, para que pudiera ir desarrollando la programación.
La historia cada vez me engancha más. Creo que a aquellas personas que disfrutaron con Gabriel Knight o Broken Sword puede gustarle este juego. Y realmente me sirve para motivarme. Jamás pensé lo enriquecedor que sería desarrollar una aventura gráfica en solitario. Es todo un reto, pero cada día me regala una recompensa.
Por otro lado está el tema de la música. Aunque realmente es lo mío, estoy valorando encargársela a alguien. Encontré, por fortuna, un compositor que es extraordinario y podría darle un sonido espectacular retro y de misterio a la aventura. Os iré contando sobre cómo va todo.
Si todo va bien, en pocos meses publicaré el juego. Mientras tanto necesito vuestro apoyo para dar a conocer aún más el proyecto. Agradecería enormemente que compartierais todo lo que podáis y sea de vuestro agrado. Vuestro apoyo es fundamental para llegar a más gente.